A

.

.

26 de septiembre de 2007

Titular de Industria, Comercio y Turismo de España visita Hospiten México


SANTA CRUZ DE TENERIFE, México.- El Ministro de Industria, Turismo y Comercio de España, Joan Clos i Matheu, visitó el pasado viernes las Instalaciones de Hospiten Cancún (México), en las que fue recibido por el equipo Directivo del Grupo Hospiten en México.
Con motivo de su visita oficial a México, el Ministro Joan Clos aprovechó la ocasión para inspeccionar las instalaciones y el equipamiento tecnológico del centro hospitalario. Al finalizar la visita reconoció, mediante su inscripción en el libro de visitas del hospital, la labor que desempeña el hospital tanto en favor de la población residente en la zona, como del gran número de turistas españoles que, año tras año, eligen Cancún como destino de sus vacaciones.
Hospiten Cancún es uno de los dos hospitales que el Grupo Hospiten tiene en México, estando el otro situado en Playa del Carmen (Riviera Maya).
El Grupo Hospiten es una red hospitalaria privada de carácter internacional formada por un equipo humano de más de 3,000 personas. Con sus doce centros hospitalarios está presente en España, República Dominicana y México, atendiendo anualmente a más de 500,000 pacientes y contando para ello con más de 1,000 camas hospitalarias.

No hay comentarios: