A

.

.

17 de septiembre de 2007

Promoción Scotch Season anuncia ganadores

César Eugenio Díaz y Eddy Ariel García.

SANTO DOMINGO.- Johnnie Walker, el whisky de mayor venta en el mundo, anunció los nombres de los 2 ganadores de la promoción “The Scotch Season” o “Temporada del Escocés”.
Los felices ganadores de un viaje a Escocia con un acompañante son César Eugenio Díaz Arache y Eddy Ariel García. Las botellas ganadoras fueron de Johnnie Walker Etiqueta Verde con el código L6252DN0000475059 y de Etiqueta Negra con el código L6205CC00018260634, respectivamente. Los sorteos se realizaron en el programa Con Freddy y Punto.
“Estos ganadores podrán conocer y disfrutar de la experiencia del Scotch de una manera inigualable” afirma Sheyly Viuque, Marketing Grouper de Diageo Dominicana. “Gracias a esta experiencia que ofrece Johnnie Walker, los afortunados ganadores podrán conocer un poco más acerca de la tradición, el legado y las sensaciones que despierta Escocia, la cuna de nuestros whiskies” reiteró.

PREMIO.- El gran premio de viaje a Escocia tiene una duración de 5 días conociendo Edimburgo; visitas a bares y restaurantes de la ciudad de Glasgow; cenas vestidos en kilts, el traje tradicional escocés; visita al Royal Yatch Britannia, que ha sido albergue de famosos ocupantes como su majestad la Reina Madre y la Familia Real Británica; transporte en helicóptero al Castillo Drummuir y a la Destilería de Cardhú, Casa de Johnnie Walker, donde los señores Díaz Arache y Ariel García obtendrán conocimientos acerca de la elaboración del whisky y visitarán las bodegas donde éste madura; entre otras emocionantes aventuras.

No hay comentarios: