A

.

.

16 de septiembre de 2007

Julio Bevione en la Feria Internacional del Libro de Córdoba


ARGENTINA.- De vez en cuando hay personas que marcan nuestra vida para sacarnos de lo ordinario y mostrarnos que podemos ir mucho más lejos, sentir más plenos o desafiar los problemas que parecen no tener solución. Julio Bevione es uno de ellos y por sus enseñanzas claras y oportunas se ha convertido en una de las voces jóvenes más importantes de la espiritualidad en Latinoamérica.
El autor llegó a Argentina para hacer oficial el lanzamiento de su nuevo libro titulado “52 Semanas para Vivir en La Zona”. Luego de una exitosa visita a República Dominicana, donde fue recibido con el cariño inagotable de los dominicanos, Bevione presentará por primera vez su publicación en la Feria Internacional del Libro de Córdoba.
“52 Semanas para Vivir en La Zona” tendrá su estreno este viernes 14 de septiembre en la Feria Internacional del Libro de Córdoba, Argentina, en octubre se presentará en la Feria del Libro de Barcelona y en noviembre llegará a México a través de la Feria del Libro de Guadalajara, donde el autor brindará una conferencia abierta a todo público.
En los próximos días, Bevione brindará seminarios en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Trelew y La Plata, en Argentina, para luego visitar las ciudades de Culiacán en México, Los Ángeles en California, Quito en Ecuador y la capital de Guatemala.

No hay comentarios: