A

.

.

13 de septiembre de 2007

Equipo “Banco Central” gana VII torneo de volleyball Body Shop´07

Equipo "Banco Central".

Encuetro final entre los equipos Body Shop y Ferretería Americana.

SANTO DOMINGO.- El equipo "Banco Central" fue el ganador del primer lugar en la categoria A del "7mo torneo invitacional de Volleyball Body Shop 2007"
Asimismo los equipos de la casa "Body Shop I y II", se alzaron con el liderato en las categorías B y C respectivamente, mientras que la D fue liderada por el combinado del "Banco BHD".
En la categoría libre el equipo masculino de "Ferretería Americana" venció al equipo de la casa en la última jornada para definir el primer lugar en un juego que mantuvo en expectativa a todos lo presentes.
El torneo, celebrado en las instalaciones del Body Shop Athletic Club del ensanche naco, duró 4 semanas y un día. Contó con la participación de 202 jugadoras distribuidas en 11 equipos y en el masculino 60 jugadores en 4 combinaciones. La justa fue dedicada a Anthony Bernal, presidente del club atlético, quien recibió de parte de la liga una placa de reconocimiento por su dedicación e incondicional apoyo a este deporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simply want to say your article is as surprising. The clearness to your
post is simply excellent and i can assume you're an expert on this subject. Fine with your permission allow me to take hold of your feed to stay up to date with drawing close post. Thank you 1,000,000 and please keep up the gratifying work.

my web blog best runescape bot