A

.

.

17 de septiembre de 2007

Nueva estancia de OFIT en la Capital

Marcos Miranda, Modesto Reyes, Angel Reyes y Gustavo Messina.

Gustavo Messina y Yordania Medina Rodríguez.

Arístides Vásquez y Arleny Reyes.

Erika Fuertes y Zany Doñé.

Robert Matos y Natanael Gutiérrez.

SANTO DOMINGO.- Regocijado por los nuevos horizontes conquistados en cuatro años de funcionamiento, el equipo gerencial de la agencia OFIT auspició la bendición de la amplia y atractiva estancia laboral ubicada en la Plaza Sarah Luz de la avenida Correa y Cidrón de Santo Domingo.
El rocío espiritual de la empresa presidida por Modesto Reyes, lo realizó el sacerdote Adis Ramírez. Los demás departamentos de OFIT, lo representan: Yordania Medina, vicepresidenta y gerente de programas; Ángel Reyes, gerente financiero, y Adolfina Taveras, encargada región Norte.
En la ceremonia atestiguada por el equipo joven y entusiasta de la agencia OFIT, el presidente Modesto Reyes expuso: "Con estas nuevas instalaciones brindaremos al publico una amplia gama de programas de intercambios culturales así como la incorporación de nuevos servicios en el área de viajes.
Al conceptualizar la naturaleza de Ofit, Reyes dijo que es una empresa dedicada a promover programas educativos y servicios turísticos en general, que lleva más de 4 años en el universo académico y comercial dominicano. También recordó que en verano de 2005, la compañía brindó la oportunidad de trabajar y estudiar en Estados Unidos a más de 500 estudiantes, así como también unos 15 profesionales se beneficiaron de pasantías en el exterior.
Modesto Reyes también destacó la incursión de los nuevos programas de bachillerato en el exterior a través del cual, la juventud dominicana tendrá la oportunidad de estudiar en países como Estados Unidos, Inglaterra y Alemania durante 6 meses y un año.