A

.

.

24 de septiembre de 2007

Cemex auspicia charla dictada por Rafael Molina Morillo

Miguel Ángel Treviño, Rafael Molina Morillo, Luis Ramón Cordero, Julissa Báez y Erick Alma.

Odalis Fernández, Rossy Calderón y Rafael Rivera.

Miguel Ángel Treviño y Carlos Robles.

Mariano Morla, Julio César Concepción y Raúl Custodio.


SANTO DOMINGO.- “El papel de los medios de comunicación en la democracia” se tituló la charla que ofreció el doctor Rafael Molina Morillo a los comunicadores y líderes de opinión de San Pedro de Macorís.
La actividad auspiciada por Cemex Dominicana es una manera de estrechar los lazos con los periodistas y líderes de opinión de la zona Este del país. En su ponencia el Director del periódico El Día y presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), dijo que tradicionalmente la prensa ha sido un aliado inseparable de los derechos humanos.
Destacó que la gran limitación que confronta la prensa, es que no cuenta con una fuerza coercitiva para poner freno a los ademanes de los poderes público o del poder económico, cuando estos se apartan de su cauce legal. Dijo que la posición del periodista moderno es eminentemente una posición de responsabilidad para con la sociedad, para con sus lectores y para su propia conciencia.


Al agradecer la presencia de los comunicadores, la gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos de Cemex, Julissa Báez, dijo que con este tipo de encuentro la empresa busca establecer una comunicación abierta y objetiva basada en la confianza e integración entre los comunicadores y Cemex. En el encuentro participaron comunicadores de la Región Este. La actividad se desarrolló en el Metro Country Club de Juan Dolio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!