A

.

.

18 de septiembre de 2007

CoopCentral inaugura oficina metropolitana para la capital

Carlos Julio Lebrón, Alba Iris Bautista, Manolo Comas y Víctor Paniagua.

Pedro Bacilio Lebrón, Eudes Ogando, Dimas Peña y Francisco Cedano.

Ileana Bautista y Amílcar Bautista.

Pedro Sención, Andrea Ortega e Isaías Ferreras.

Ramona Báez y Cándida Hernández.

Juan Olivo, Neris Méndez, Mariela Labour y Neuris Méndez.


SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Central ofreció un cóctel para dejar inaugurada su oficina metropolitana para Santo Domingo, al que asistieron sus principales ejecutivos, clientes y relacionados.
La apertura de la nueva sede ubicada en la avenida 27 de Febrero 338 se inscribe en la política de expansión y desarrollo que implementa esta entidad afiliada a la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC).
Con esta sucursal, la institución expande y mejora en la capital la cobertura de sus servicios de intermediación financiera, que incluye Cuentas de Ahorro, Aportaciones, Certificados a plazo fijo, remesas, renovación tecnológica y las tarjetas de Débito Coopcash.
En la ceremonia de apertura de la oficina metropolitana de Santo Domingo intervinieron el presidente del Consejo de Administración, Carlos Julio Lebrón; el gerente general, Víctor Nicolás Paniagua, y el gerente Comercial, Manolo Comas.
También hablaron en el acto Ramona Báez, gerente de la sucursal inaugurada, así como Alba Iris Bautista, pasada presidenta del Consejo de Administración y miembro ad vitan de la institución.
La oficina principal de la Cooperativa Central está situada en Las Matas de Farfán, pero la entidad tiene oficinas en San Juan de la Maguana, Baní, Azua, San José de Ocoa, Santo Domingo, San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, y otros puntos del país.