A

.

.

11 de septiembre de 2007

Álvarez y Sánchez introduce al mercado la media botella de Frangélico

Álvarez & Sánchez realizó una degustación del licor.

Se disfruta sólo, con hielo, con café o en una variedad de cócteles.


SANTO DOMINGO.- Recientemente la empresa Álvarez & Sánchez, C. por A., introdujo al mercado dominicano la media botella de Frangélico, el licor tradicional de avellanas, que se disfruta sólo, con hielo, con café o en una variedad de cócteles.
Frangélico es producido en Piamonte, región del norte de Italia, sus orígenes se remontan a más de 300 años en la presencia de los primeros monjes cristianos que vivían en las colinas del área.
Su nombre es parte de una leyenda local: una abreviatura de Fray Angélico, un monje ermitaño que se cree habitó en las colinas de Piamonte durante el siglo XVII.
El envase de Frangélico es un recordatorio inmediato de su distintiva historia. Con la forma parecida al hábito de un monje, con un cinturón de soga tradicional alrededor de su cintura, es una garantía de autenticidad y calidad que une el pasado con la actualidad.
Frangélico es una receta centenaria a base de avellanas silvestres doradas, que se encuentran sólo en el norte de Italia, combinadas con cocoa, vainilla y una gran cantidad de otros sabores naturales. Una infusión de alcohol y barriles de roble para añadir carácter y madurez al final licor dorado.
Frangélico como un licor clásico, es perfecto después de una comida, o sólo para refrescarse, tómelo con hielo o pruebe alguna de nuestras recetas disponibles en www.frangelico.com