A

.

.

16 de septiembre de 2007

Nashalí Enchautegui y Guillermo Cordero jurados reality show

Nashalí Enchautegui.


SANTO DOMINGO.- Promofilm y Esteban Martin confirmaron la participación de Guillermo Cordero y Nashalí Enchautegui, en el reality “¿Quién baila mejor?" como dos de los tres jurados que medirán el desempeño de los bailadores en el certamen, a transmitirse por Telesistema canal 11.
Cordero será el representante dominicano en la barra de jueces que tendrá el programa, mientras que Nashalí será la representante boricua. El concurso tiene pautado incluir tres personalidades como jurado: uno dominicano, otro puertorriqueño y un neutro, que podrá ser de cualquier país excepto de los que compiten.
Se eligió al productor dominicano como uno de los jurado por sus amplios conocimientos en el arte, el prestigio que envuelve su carrera y por el respeto y credibilidad de su figura.
Promofilm se decidió por el productor del musical "El Beso de la Mujer Araña", por sus hartos conocimientos en el área de la música, el baile y las puestas en escena, valores que serán medidos durante las evaluaciones de los participantes.
"Nashali fue considerada para este rol por su trayectoria en los medios de Puerto Rico, su respetable carrera en musicales de teatro y por ser una de las figuras más queridas en la Isla del Encanto", expresa Martin.