A

.

.

24 de septiembre de 2007

Periodistas dominicanos asistirán a congresos en Islandia y Perú

SANTO DOMINGO.- Los periodistas Ramón Féliz Lebrón y Raúl Germán Bautista asistirán a congresos de Comunicación Social y Deporte en Islandia y Perú, respectivamente, en representación de República Dominicana y del Programa de Capacitación Periodística -PROCAP-.
Féliz Lebrón, director del PROCAP, participará en el “V World Communication Conference on Sport and Society” que se realizará en Reykjavyk, Islandia, del 28 de octubre al dos de noviembre.
La institución de Dinamarca “Play the Game”, organizadora del certamen, seleccionó al comunicador quisqueyano integrante de un grupo de 27 becados, quien participará en el renglón “Play the Game Award 2007” con reportajes periodísticos referentes a las infraestructuras deportivas de clubes y escuelas del país, y promocionará el balón-cubo, una novedosa disciplina escolar que reglamentó el profesor de educación física dominicano Rubén Darío Sepúlveda Mercedes.
De su lado, Germán Bautista, subdirector académico del PROCAP, dictará la conferencia “Periodismo para Internet” y el taller “Prensa Digital” en el “XIX Congreso Nacional de Estudiantes de Comunicación Social (CONECS): R-Evolución de las Comunicaciones, las Nuevas Tecnologías y Metodologías Digitales de la Comunicación Social”, previsto en Huaraz, Perú, del cinco al 10 de noviembre.
El docente dominicano recibió la invitación de la Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social (APEUCS) y la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” (UNASAM).

No hay comentarios: