A

.

.

13 de septiembre de 2007

Pamela Sued entra al “New York Film Academy”

Pamela Sued.

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Pamela Sued inició en New York un curso intensivo de actuación que le tomará dos meses, tiempo que estará ausente del programa "Con Freddy y punto".
Se informó que la joven comunicadora partió el pasado domingo 9 de septiembre hacia "La Gran Manzana" para entrar a la universidad “New York Film Academy”, donde permanecerá hasta mediados de noviembre próximo.
La decisión de Sued, fue motivada por su hermana Sharon, radicada en dicha ciudad desde hace varios años, quien la convenció de la brillante oportunidad que representaba para su carrera iniciar un curso intensivo de actuación en dicho centro.
Según comentó su madre, Cuchi Chávez de Sued, “Pamela desde niña le gustó la actuación y con la película 'Mi novia está de madre' ratificó ese deseo, convenciéndose de que tenía madera para ser actriz”. “Sin embargo, no es hasta hace unas semanas que inicia el papeleo de lugar para inscribirse en la universidad con la intención de profesionalizar su talento y llevarlo a otro nivel", expresa.
“Las cosas se facilitaron para que se diera, pues todos los compromisos pendientes pudo ponerlos al día y los que no, cayeron en fin de semana, que le permite venir para cumplirlos y regresar a sus clases”, indicó la madre de la presentadora.