A

.

.

28 de septiembre de 2007

Mis primeros pasos: cumpliendo con la responsablidad social empresarial

Lucille Houellemont de Gamundi pronuncia su conferencia en el segundo congreso contra incendios de la NFPA.
.
Hideki Suriel, Elia Carvalho y Mario Gamundi.

Joseph Bristol y Mercedes Bonilla.

SANTO DOMINGO.- La presidenta de Servicom, S. A., filial de Dominican Watchman, Lucille Houellemont de Gamundi dictó una conferencia titulada “Mis Primeros Pasos: Cumpliendo con la Responsabilidad Social Empresarial” durante la apertura del segundo Congreso de Protección Contra Incendios realizado por el Capitulo Dominicano de la National Fire Protection Association (NFPA).
La empresaria explicó que la Responsabilidad Social Empresarial es la integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y ambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus grupos de intereses.
Destacó que es un compromiso de las empresas el contribuir al desarrollo económico sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general para mejorar la calidad de vida.
El congreso tuvo una duración de dos días y se llevó a cabo en el hotel Meliá Santo Domingo. Contó con el patrocinio de Seguros Banreservas, Firetech, Tropigas, Servicom, Mapfre BHD Seguros, Sol Seguros, SVS Dominicana, Grupo León Jiménes, Inprotec, Papeles del Caribe, S.A. y Proseguros.

No hay comentarios: