A

.

.

26 de septiembre de 2007

Brahma Light auspicia concierto electrónico de Hernan Cattaneo


SANTO DOMINGO.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana, a nombre de su nueva cerveza Brahma Light, pondrá nítido a los amantes de la música electrónica durante el último trimestre del año, iniciando el sábado 6 de octubre en Aura Beach, boulevard de Juan Dolio, con Hernan Cattaneo.
Una vez más, Santo Domingo se pondrá nítido, esta vez de la mano de Brahma Light y Hernan Cattaneo, trae una de las fiestas más impresionantes de música electrónica, con juego de luces, plasmas y la mejor selección de música del Dj Cattaneo.
Violeta Hirujo, coordinadora de Consumer Marketing Cervezas de AmBev Dominicana, anunció que esta fiesta electrónica es la tercera de una serie de eventos donde la juventud podrá disfrutar mientras degusta la cerveza que salió recientemente al mercado dominicano como nueva alternativa para todos aquellos consumidores que prefieren cervezas tipo Light pero que al mismo tiempo siempre buscan cosas nuevas, que les aporten un diferencial y un valor adicional a su imagen.
Reveló que en noviembre presentarán a Milk & Sugar y en diciembre a Ali Dubfire de Deep Dish. La actividad comenzará a las 8:00 de la noche con el Dj Karlanton. Las boletas están a la venta en tickets express, el costo es de RD$1.000 pesos por personas.

No hay comentarios: