A

.

.

27 de septiembre de 2007

Famoso conferencista disertará sobre “La arquitectura del éxito”


SANTO DOMINGO.- El famoso conferencista internacional, Camilo Cruz, llega a la República Dominicana de la mano de Río Entertainment y para ofrecer una de los más interesantes títulos de su portafolio: “La arquitectura del éxito: Construyendo un plan personal de éxito”.
Basándose en la idea de que el éxito de cualquier empresa u organización es simplemente el reflejo del éxito, grado de motivación y compromiso de las personas que la componen, el doctor Cruz reforzará las actitudes de los participantes para que se conviertan en entes de avance y desarrollo dentro de las empresas en las que laboran o en sus propias empresas.
El doctor Cruz es considerado como uno de los escritores y conferencistas más dinámicos e influyentes en el continente en las áreas del desarrollo personal, el éxito empresarial y el liderazgo. Sus más de 20 obras, con ventas que superan el millón de ejemplares, lo han convertido en uno de los escritores latinos más prolíficos en Estados Unidos.
La conferencia del doctor Cruz será el 20 de Octubre en el salón La Fiesta del hotel Lina, en horario de 10:00 a.m. a 3:30 p.m., y está dirigido a empresarios, jóvenes emprendedores, estudiantes y público en general. Para más información puede llamar a los teléfonos: (809) 532-7085 Rió Entertaiment, (809) 563-1111 Ticket Express y
www.rioentertaiment.com.do