A

.

.

24 de septiembre de 2007

"Capítulo VII" celebra 14 aniversario y premia a sus oyentes

Ramón Valette, Ricardo Cuello, Tirso Hernández y Francis Soto.

Indhira Lora y Cinthia Molina.

Luisa Pérez y Odette Paredes.


SANTO DOMINGO.- En ocasión de celebrarse el decimocuarto aniversario del espacio radial Capítulo VII, fue realizado un concurso para sus oyentes, en el cual el Tirso Amaury Hernández resulto ser ganador, y junto a un acompañante viajará a la ciudad de New York para ver actuar en vivo a la agrupación “Génesis” hoy martes en el Madison Square Garde.
El premio incluyó pasaje de ida y vuelta, estadía, dieta y entradas al concierto. En sus palabras Francis Soto, productor del programa expresó: “Con esto estamos premiando la lealtad de nuestros oyentes en estos catorce años, los que nos hacen seguir a la vanguardia de la producción de radio en el país manteniendo una audiencia cautiva no solo por nuestros concursos sino también por nuestros especiales musicales, noticias y entrevistas de los artistas de toda una época”.
Capítulo VII realizó un cóctel en el Split café del Sebelén Bowlig Center para dar a conocer al ganador del evento. A este asistieron ejecutivos de la estación de radio, miembros y representantes de la prensa.

No hay comentarios: