A

.

.

17 de septiembre de 2007

Star Products reconoce noveles diseñadores

Carla Carbonell, Adela Doré, Rommy Grullón, Jacqueline Then, Moisés Quezada, y Cinthia Avelino.




SANTO DOMINGO.- En un emotivo acto Star Products, como parte de la semana de Dominicana Moda 2007, realizado en el Hotel Embajador, otorgó un merecido reconocimiento a los diseñadores noveles que presentaron, una variada forma de diseños, llenos de colorido, formas, maticéis textura de telas, cada uno por individual presentó una marcada tendencia propia expresando una creatividad dada sus propias experiencias.
Star Products, realizó este reconocimiento como un incentivo dado al esfuerzo y dedicación, ya que son el futuro de los nuevos standares de moda, de esta joven generación y de las subsiguientes.
Las palabras centrales fueron realizadas por la licenciada Rommy Grullón, quien expresó cada uno de los nuevos diseñadores. Presentó un nuevo parámetro del diseño, creando un sello personal y brillando como una estrella, como un astro de luz con brillantez propia.
Los galardonados fueron Cinthia Avelino, Giannina Azar, Viviana Rodríguez; Carla Carbonel; Luisa Adolfina Cuevas, Laura Guerrero Rosado, Jacqueline Then, Adela Doré, Carlos De Moya, Larissa Salcedo y Solange Sagrado.

No hay comentarios: