A

.

.

17 de septiembre de 2007

Malta Morena lanza promoción “Me divierto aprendiendo”

Marisol Martínez, Laura Marranzini y Cándida Hernández.
.
Mery Gracia, Robert Enrique Risk y Hugo Risk.

Patricia Florentino y Alfonso González Florentino.

Manuel Mejía, David Mejía y Ricardo Read.

Personajes que animaron la actividad.

Angelita Elmúdesi y Marisol Martínez.

Lourdes Cisneros, Jessica Morel y Rafael Morel.

Rosalina Gil, Sofía Schrils y Maximiliano Gil.

Anna Amelia Gómez y Lissette Alvarado.

Jessica Morel observa el álbum de la promoción “Me divierto aprendiendo”.

Los infantes se divirtieron con las dinámicas de los personajes.

SANTO DOMINGO.- El mundo de los niños se llenará de más magia y energía con la nueva promoción que trae Malta Morena. Se trata de una iniciativa masiva que más allá de premiar a sus consumidores, busca entretenerlos mezclando la fórmula perfecta: diversión más educación.
Malta Morena, a sabiendas de las interrogantes que giran en las cabezas de los más pequeños sobre qué serán cuando sean grandes, ha preparado un fascinante concurso que les mantendrá las manos entretenidas con “pegamento”, gracias a la plataforma “Me divierto aprendiendo”. Se trata del lanzamiento de los nuevos y entretenidos álbumes de postales de Malta Morena, una propuesta con la que los consumidores jugarán a ser arqueólogos, biólogos, músicos y demás profesiones originales, para entrar en un mundo de conocimientos, de interacción y de mucha diversión.
“La forma de participar es muy sencilla”, explica Laura Marranzini, coordinadora de marca Malta Morena. “Al presentar tres tapas de Malta Morena regular o tres tapas de cualquiera de nuestras ofertas de sabores en nuestros puntos de canje, ubicados en los principales supermercados del país, los pequeños recibirán un sobre con cuatro postales ilustradas con personajes de diferentes profesiones. Las mismas deberán ser pegadas en el álbum, en los espacios que contengan la descripción correcta de cada profesión” resaltó Marranzini. Después de completados los álbumes correctamente, se sortearán premios que incluyen computadoras y videojuegos.



EN DETALLE.- “Pero los premios no paran ahí”, agrega Marranzini. “Los niños también tendrán la oportunidad de ganar premios instantáneos como bicicletas, MP3 Players, patinetas, órdenes de compra y sets de béisbol, ubicados en los sobres de las postales. Es decir, con Malta Morena todos ganan, todos aprenden y se divierten. Es una promoción en la que los niños son los protagonistas, en la que podrán interactuar entre sí en busca de la postal necesaria para completar el álbum, compartir ideas y aprender acerca de las profesiones más originales del mundo”.
Otro dato interesante es que los niños podrán obtener gratuitamente los álbumes en sus respectivos colegios o siguiendo la ruta divertida del Trailer Malta Morena, el cuál estará recorriendo los principales parques a nivel nacional llevando música, globos, diversión y mucha Malta Morena.
El lanzamiento de esta actividad se realizó en las divertidas instalaciones del Museo Infantil Trampolín donde, al igual que la promoción, los niños pueden aprender mientras se divierten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This program is intended to recover lost passwords for RAR/WinRAR archives of versions 2.
xx and 3.xx. http://www.winrarpasswordremover.tk/ The free professional solution for recovering lost passwords to RAR and WinRAR archives.


Nice blog! Is your theme custom made or did
you download it from somewhere? A theme like yours
with a few simple adjustements would really make my blog shine.

Please let me know where you got your theme. With thanks