A

.

.

20 de septiembre de 2007

Ponen a circular “Fabulario de las sombras”


SANTO DOMINGO.- Tres noveles unieron su talento y su visión del mundo en una sola publicación: Amado Alexis Chalas, José Cepeda y Ana Brígida Gómez, plasman en su narrativa su estilo único
Este libro, comentado en su contraportada por el premio de Poesía de la Universidad Central del Este 2006, León Félix Batista, fue presentado por: Basilio Belliard Premio y José Bobadilla en un acto moderado por Ibeth Guzmán en la librería Thesaurus de la ciudad de Santo Domingo.
En la realidad del libro el autor Amado Alexis Chalas plasma textos idílicos para un público amante de la literatura argumentativa, reflexiva y contemplativa. En Sueño, José Cepeda deleita con una serie de relatos hipnóticos, dirigidos a un público que busca de si mismo.
Y finalmente la Fantasía, desarrollada por Ana Brígida Gómez con dos relatos de mundos fantásticos, en el primero nos encontramos con la jornada de héroes de la luz tratando de salvar un mundo a obscuras en donde la rotura de un corazón ha sido la causa del caos. Mientras que en el segundo una princesa ha sido capturada por un monstruo horrible… ¿Quien podrá salvarla? Una persona que ella nunca hubiera imaginado. Apto para un público que busca una lectura ligera que por unos momentos lo aísle del cinismo del mundo moderno.
Este libro está a la venta en Centro Cuesta del Libro, Thesaurus, La Trinitaria y Distribuidora Librería Amengual. Para mas información visite la página:
www.fabularios.com

No hay comentarios: