A

.

.

12 de septiembre de 2007

Cierre de oro de DM´2007

Audrei Cochini y Adriana Jiménez.

Bernardita García-Smester y Geanina Peña.

Angélica de los Santos e Ivonne Anthy.

Alexander Beione y Cesarina Valerio.

Aura Fiallo, Vanessa Méndez y Carmen Rincón.

Yaniel Fermín, Maria Isabel Mella y Adolfo Legar.

Luis Sánchez, Alicia Mirabal, Ericka Fernández y Joel Alfonso.

Jesús Franco y Gissel Ortiz.

Luis Vásquez, Carmen Tejada, Renata Tolentino y Alfredo Macia.
.
Sócrates Mckinney y Luis García.


Porfirio Brea, Michelle Portuondo, Iranti Montilla y Andy Frías.

Erick Reyes y Lissete Catrain.

Lisa Mármol y Alex Tendi.



SANTO DOMINGO.- En una noche en la que la moda, la buena música y la exclusividad crearon el mejor ambiente, la marca Miller realizó una fiesta de clausura para Dominicana Moda 2007. Se trató de un encuentro en el que el más innovador evento de moda local vivió una experiencia que vale oro.
Por el encuentro “desfilaron” las más reconocidas modelos locales, así como estilistas, diseñadores, fotógrafos, agentes de modas y demás “trendstters”. Por si fuera poco, sirvió además de cierre al desfile de la afamada diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, la más importante atracción internacional de Dominicana Moda 2007.
Según Gustavo Gómez, coordinador de marca Miller, Dominicana Moda se ajusta perfectamente a la nueva imagen de Miller, dirigida a personas de éxito, a esos triunfadores que con estilo disfrutan de la buena vida. “Dominicana moda es un evento lleno de estilo y exclusividad, por lo que creamos una experiencia de altura, como todas las que llevan el sello Miller. El estilo y el prestigio son nuestra identidad y ese mismo aire es el que respiramos con este evento”, expresó Gómez.
La parte musical de la fiesta estuvo a cargo de Urban Soul, quien entre bests y mezclas hizo vibrar los cuerpos de los fashionistas que transformaron el área de la piscina del Occidental El Embajador en el más exclusivo y atractivo lounge, y en el escaparate de las más actuales tendencias de la moda.
La fiesta de cierre de Dominicana Moda forma parte de una extensa agenda de eventos de la marca Miller. Se trata de encuentros a través de los cuales la marca ofrece a sus consumidores momentos de exclusividad y distinción, indudablemente, experiencias que valen oro.

1 comentario:

mckesate dijo...

more info here YSL Dolabuy click here to investigate replica louis vuitton this contact form www.dolabuy.co