A

.

.

18 de septiembre de 2007

Frankie Ruiz Jr. debutará como solista


MIAMI, FL.- Frankie Ruiz Jr., hijo de uno de los más altos exponentes de la salsa a nivel mundial, Frankie Ruiz, debutará este viernes 21 de septiembre como solista, lo que puede convertirse en una de las más esperadas revelaciones de dicho ritmo tropical para este año.
El primogénito de quien fuera llamado "El Papa de la Salsa", se presentará este viernes en "Salsa Lovers" bajo la mano de la empresa G Inc. Latino, quienes están orgullosos de anunciar el inicio de la carrera de Frankie Ruiz Jr. y de esa forma continuar trayendo nuevas caras de este género a los más grandes escenarios del sur de la Florida y el mundo.
Una de las primeras apariciones en público de este joven intérprete fue en el concierto homenaje a su padre “Va por ti, Frankie” donde compartió escena con artistas de la estatura de Adalberto Santiago, Roberto Torres, Tito Allen, Hansel, Caco Senante, Lalo Rodríguez, Luisito Carrión, Paquito Guzmán, Servando y Florentino, José Alberto “El Canario”, Luis Enrique y Tommy Olivencia.
Frankie Ruiz Jr. se presentará en concierto este viernes 21 de septiembre, en el escenario de "Salsa Lovers", localizado en 9843 SW 40 St. Miami, FL.