A

.

.

24 de septiembre de 2007

Inauguran el Centro de Educación Artística de la Tía Nancy

Rubén Román, Mercedes Pichardo, Nancy Peña (tía Nancy) y Manuel Pichardo.

Nancy Moya, Camila Vásquez, Nancy Peña y Carla Vásquez.

Carmen Viñas, Miguel Ángel Viñas y Celina Padilla.
.
Dagmara Soto, Ernesto Saviñón y Arelis Lagares.

Carlos Vásquez, Mercedes Pichardo, Domingo De los Santos y Elizabeth Isaac.

Esther Herrera, Carlos Loaces y Katherine Brea.

Melissa Díaz, Jorge Muñoz y Amalfi de Muñoz.

Cheo Zorrilla y Laura Soto.


SANTO DOMINGO.- Con un entretenido ambiente en donde reinó la música, el arte, las buenas canciones y las bendiciones fue inaugurado “DO RE MI Centro de Educación Artística de la Tía Nancy”.
El nuevo centro tiene la dirección académica de Nancy Peña (la Tía Nancy) ampliamente conocida en el ambiente infantil por la trayectoria de canciones infantiles y educadora musical con 20 años de experiencia. DO RE MI es propiedad de Manuel Pichardo y está ubicada en la calle Camino Central número 5, en Arroyo Hondo. Nancy María Moya es la directora administrativa.
Este centro viene a contribuir al desarrollo integral de nuestros alumnos a fin de lograr que sean mejores personas, reafirmando su personalidad y auto-estima.
El centro de educación artística cuenta con los siguientes maestros: Rocky Rafull, maestro de guitarra electro-acústica; Rafael Pérez Hernández, maestro del bajo eléctrico; Gustavo Rodríguez, maestro de armonía, piano popular; Silvestre de Moya, maestro de la batería; Robelsis Vásquez, maestra del violín y del piano; Carolina Herrera, maestra de pequeños músicos, asistiendo a la tía Nancy; Katherine Brea, profesora de la sala de tareas, Crysaura Cifre, maestra de pintura; Ángela Gómez, taller de arte; Carolina Camacho, maestra de canto; Rubiel Cabrera, profesor de saxofón y Jacinto Rafael Pérez Hernández, reconocido bajista.

No hay comentarios: