A

.

.

24 de septiembre de 2007

Centro Médico Dominicano celebra su 15 aniversario

Miguel Estephan, Elizabeth Tezanos, José Rodríguez, Dimas Read, Secundino Ramírez, Olga Soto y José Arturo Estévez.

José David Mateo, Ivelisse Mateo, Natacha de Lebrón y Fernely Lebrón.

Lépido Marzan, Ofelia Marzán de Levasseur, Milady Ramírez y Milady Marzán de Ramírez.

Emil Fernández y Elizabeth Tezanos.

SANTO DOMINGO.- Arribar a 15 años es motivo de celebración y es por esto que el Centro Médico Dominicano reunió a su personal médico para hacer una gran fiesta en el área de playa del hotel Hamaca.
Secundino Ramírez, director médico del Centro Médico Dominicano, dio las gracias a los presentes por el apoyo que brindado en el transcurso de estos años. Habló de los inicios de la clínica destacó que un grupo de profesionales se reunieron para brindar un servicio de primera a los pacientes que visitan el centro.
Dijo que durante todo este tiempo se han preocupado por brindar un buen servicio y es por esto que siempre están a la vanguardia con los más modernos equipos para asistir a sus pacientes.
“Quiero agradecer al staff de médicos del Centro Médico Dominicano, ya que somos una gran familia que brindamos servicios en todas las áreas de la medicina, con la tecnología más avanzada que existe en la medicina actual”, manifestó.
Los presentes asistieron todos vestidos de blanco a la actividad, en la que el consejo de directores de la clínica entregaron una placa de reconocimiento al doctor Secundino Ramírez por su empeño, dedicación y amor que siempre ha prestado a la clínica.