A

.

.

27 de septiembre de 2007

Texaco impulsa la llegada de Discovery en la Escuela a la RD

SANTO DOMINGO.- Chevron Caribbean Inc., que opera en Repúplica Dominicana bajo su marca Texaco, y Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DNLA/USH), anunciaron hoy el lanzamiento de “Discovery en la Escuela”, proyecto educativo para impulsar el desarrollo de la educación en tres escuelas localizadas en Santo Domingo y Haina.


María Teresa Velasco.

Con un compromiso mutuo con la niñez, Discovery en la Escuela llega a la República Dominicana impulsado por Texaco para ofrecer un programa educativo que fortalezca el currículo de las escuelas que formen parte del proyecto. Este proyecto ha arrojado resultados impresionantes en América Latina. “El índice de retención y aprovechamiento de los niños es de 2:1 y en la República Dominicana no esperamos menos, dijo María Teresa Velasco, Gerente de Educación y Relaciones Institucionales de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.
Discovery en la Escuela se presenta como una estrategia pedagógica que permite impulsar el proceso de enseñanza y aprendizaje a través del uso efectivo de tecnología en el aula, lo que contribuye a cerrar la brecha digital en los colegios de América Latina. “Despertar la curiosidad innata de los chicos por el planeta es algo que se logra fácilmente con nuestra programación que junto con las estrategias que facilitamos a los maestros harán que las clases sean un foro divertido y emocionante para facilitar la adquisición del conocimiento”, agregó Velasco. El proyecto inicia los días 27 y 28 de septiembre con un “Taller de capacitación sobre el uso efectivo del video en el aula.”

2 comentarios:

Unknown dijo...

see herehave a peek here SourceRead More Here imp sourceclick for more

thasou dijo...

r0b04n4s46 g0z30e2o24 v4b60o5m95 z3v70o2n67 m3q62u2f71 e3a81v7s37