A

.

.

17 de septiembre de 2007

SCADOM abre sus puertas en el Km.18 de la Autopista Duarte

Beatriz Strofer, Haime Ricart, Telma Camilo y Jean-Pierre Santoni.

Adolfo Vasquez, Rubén Cortina y José Tronilo.

Silvio Munhoz y Lucergio Cinachi.

Juan Carlos, Fernando Garrafa, Bogdan Batinovich y Guillermo Zunita.
.
Enrique Fernández, Tusido Santoni y Alberto Elmufdi.

Félix Morel, Terzo Peláez y Orlando Castillo.

Enrique Fernández, Lucí de Elmufdi y Alberto Elmufdi.

Luis Pol, Haime Ricart, José Gonzáles y Herman Álvarez.
.
Adolfo Vásquez y Juan Adrover.

Paulo Pollak y Carlos Cantizano.

Ivonne Beras Goico, Juan Martin Santoni y Carmen Santoni.

Eduardo Santoni y Franklin Ortiz.


SANTO DOMINGO.- Vehículos Comerciales SCADOM, concesionario exclusivo para la República Dominicana y Haití de los camiones y autobuses SCANIA abrió sus puertas durante un animado cóctel, celebrado en sus instalaciones del kilómetro 18 de la Autopista Duarte.
A la actividad asistió un nutrido grupo de empresarios del sector transporte de bienes y personas, así como invitados internacionales quienes fueron recibidos por el presidente de la compañía, Claudio Santoni, acompañado de las melodías del grupo de cámara In Art.




Precisamente fue Santoni el encargado del discurso principal de la actividad, mismo en el que resaltó las numerosas cualidades de los SCANIA, marca que inicio la fabricación de vehículos comerciales en el 1891 y desde entonces, se han entregado a clientes en todo el mundo más de 1 millón de camiones y autobuses para el transporte de bienes y personas por carretera. “A diferencia de nuestros competidores, SCANIA se ha concentrado en el segmento de transporte pesado, convirtiéndose en uno de los líderes del sector”, expresó el empresario.