A

.

.

28 de septiembre de 2007

Aster entrega primer carro

Marisela Fabián Valdez recibe las llaves del carro Kia Río de manos de Carlos Gómez y Olga Bello.

SANTO DOMINGO.- La empresa Aster Comunicaciones entregó el primer carro sorteado en la promoción “Cambia tu vida con Aster”.
Marisela Fabián Valdez, de La Vega, recibió las llaves del vehículo Kia Rio cero kilómetros, de manos de Carlos Gómez, administrador judicial de Aster, y Olga Bello, gerente de marca de mercadeo de Viamar Dominicana, durante un encuentro en el que participaron los principales ejecutivos de la empresa de televisión por cable de la zona del Cibao y de las demás regiones del país.
Desde su creación Aster premia la lealtad y fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles todos los años novedosos concursos y campañas que premian tanto a los viejos suscriptores como a los nuevos. Este año los que contraten el servicio por primera vez reciben boletos para participar en la rifa de un televisor plasma mensualmente.
Carlos Gómez exhortó a los suscriptores a mantenerse al día en sus pagos, ya que todavía quedan dos carros cero kilómetros, que serán sorteados para llevar alegría a los hogares dominicanos.
La rifa del vehículo se realizó en el programa 9x9 Roberto el domingo 9 de septiembre y se entregó posteriormente a la señora Fabián Valdez durante un acto en la ciudad de La Vega.

No hay comentarios: