A

.

.

23 de septiembre de 2007

“¡Crea, experimenta y saborea más!”, de Pepsi




SANTO DOMINGO.- Pepsi lanzó recientemente su promoción “Crea, experimenta y Saborea Más!!!” la cual invita a cualquier dominicano a crear una obra de arte que se convertirá luego en fondo para las etiquetas de la nueva Pepsi. Dicha expresión artística deberá contener elementos que expresen nuestra Dominicanidad. La obra que resulte ganadora será tomada como parte de la nueva imagen Global de PEPSI para la República Dominicana.
Los participantes podrán ganar un premio de RD$100 mil en efectivo y un viaje para el ganador y un acompañante a Venezuela para asistir al concierto de los Black Eyed Peas que se celebrará el próximo 9 de Octubre.
La atractiva promoción de Pepsi inició el pasado 27 de agosto y concluye el 29 de septiembre. La misma ha invitado a todos los dominicanos que sean artistas, a que den rienda suelta a su creatividad y sean parte de la nueva Pepsi.

PRESENTACIÓN.- Las obras se recibirán hasta el sábado 29 de septiembre a medio día, en la galería de arte District & Co. Gustavo Mejía Ricart #11, Edificio Rogama primer piso, Tel. (809-683-2593). Deberán tener las siguientes características: ser trabajadas utilizando los colores azules y blanco, (negro y grises también aceptados); los tamaños máximos para las obras serán de 2mt x 2mt x 2mt y las obras podrán ser presentadas en cualquier tipo de arte, ya sea en pintura, escultura, fotografía, serigrafía, entre otros. De tratarse de arte entregado en CD, deberá ir acompañado de una impresión full color a tamaño no menor de 1metro x 1 metro, para poder ser expuesta junto con las demás obras.
Dentro de las bases de la promoción se encuentran que el ganador del concurso acepta al momento de participar y entregar su obra, que cede a favor de Pepsi, de manera gratuita los derechos de uso de la imagen de la obra en las etiquetas de Pepsi a nivel mundial y en todas sus comunicaciones de medios por un periodo indefinido.

No hay comentarios: