A

.

.

27 de septiembre de 2007

Oakley, gafas de sol con un "performance" único

Modelo Behave Berry.


.
Flak Jacket.
.
SANTO DOMINGO.- La firma de gafas de sol y complementos está de regreso en República Dominicana. Sus líneas para mujeres y hombres están disponibles en su tienda de la Plaza Dorada de la avenida Roberto Pastoriza esquina Manuel de Jesús Troncoso, Piantini.
Oakley lanza al mercado dominicano lo último de su línea de gafas de sol femenina y “sport perfomance” con cinco modelos adaptados a los amantes de la acción y la innovación.
Radar Polished.


Diseñada para acomodarse y evolucionar al ritmo de la mujer de hoy, la colección Uniquely de Oakley está pensada para personas aguerridas, irreverente, radical, dueña de sus propias decisiones y que actúa bajo sus propias reglas.
Disobey Tortoise.
.
Por otro lado están los lentes para la práctica deportiva: Radar y Flak Jacket. Estos modelos incorporan las pantallas hidrofóbicas y oleofóbicas, que repelen el agua, el sucio, el sudor y los aceites, además de evitar las huellas dactilares, lo que constituye un logro sin precedentes en tecnología óptica.

Speechless.

Los Radar y Flak Jacket ofrecen la alternativa de la tecnología fotocromática Transition, que posibilita la adaptación a los cambios de luminosidad en el ambiente, lo que facilita la consecución de logros en deportes como el ciclismo, el béisbol, el motocross, el golf, entre otros.

No hay comentarios: