A

.

.

24 de septiembre de 2007

Los dinámicos Seat León FR y Cupra


Benjamín Paiewonsky, Juan Frías, Víctor Carvajal y Jorge Asmar, junto a nuevo vehículo Seat León FR.

Otto Miel Díaz, Milagros Abreu y José Cortiñas.

Diego Campos, Juan Frías y Juan Moreno.

Las modelos Seat, Tairi Jiménez, Yenssi Abreu y Divanna Ruíz, realizaron una exhibición con luces, humos y otros efectos.
.
Ninoska de Imbert e Antonio Imbert.

Milton Haché y Antonio Rojas.

Jennifer Jorge y Alice Hernández.

Luis Tejada, Jesús Francos y Manuel Fermín.

Yolanda Valerio, Adolfo Toca, Nadia Núñez, José Manuel Romero y Alma Martínez.
.

SANTO DOMINGO.- La empresa automotriz Avelino Abreu presentó al mercado local los nuevos modelos Seat León FR y Seat León Cupra, considerados como los dos autos de producción más rápida, deportivos, dinámicos y juveniles de esta marca europea, y que ofrecen diversas novedades.
El lanzamiento tuvo efecto en el Bar At Mix, y estuvo encabezada por Milagros Abreu; presidenta-ejecutiva; Jorge Asmar, director general de Ventas y Mercadeo; Juan Andrés Frías, gerente general de Seat, así como clientes y relacionados.
En la actividad, Frías agradeció a los presentes su asistencia, y les invitó a compartir un momento agradable y observar las innovaciones, características y ventajas de los nuevos Seat.
Frías destacó que el nuevo León CUPRA tiene un diseño totalmente renovado y en esta ocasión presume el motor más rápido de Seat en toda la historia.
En cuanto al Leon FR (Fórmula Racing) expuso que el mismo está equipado con un motor 2.0 litros con 16v. TFSI (Turbo-Cargado e inyección estratégica) con 200 caballo de fuerza heredado de su hermano mayor Audi.