A

.

.

11 de septiembre de 2007

Juramentan directiva Asociación de Empresas Inmobiliarias

Yunior Arias, Karla Jacobo, Olga Gómez, Judith Reynoso, Gilberto de los Santos, Troadio de los Santos y Omar Vargas, mientras son juramentados en la actividad.

Judith Reynoso, Gilberto Santos, Troadio de los Santos y Omar Vargas.

0014 0018


SANTO DOMINGO.- En un concurrido acto celebrado en la Asociación de Bancos Comerciales Torre BHD, la Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI) juramentó la nueva directiva que dirigirá los destinos de la institución en lo adelante.
Gilberto de los Santos, de Jim Bienes Raíces, es el nuevo presidente de AEI, mientras que la vicepresidencia será responsabilidad de Troadio de los Santos, de la empresa Troinmsa. Lissette Balbuena, de Stewart Title es segunda vicepresidente; Yunior Arias, del Centro Inmobiliario Dominicano fue elegido como tesorero; Olga Gómez Cuesta, de RILA, secretaria; Omar Vargas de Time Homes Inmobiliaria, primer vocal, mientras que la segunda vocal es Judith Reynoso, de la empresa Universal Reality.
El acto inició con la juramentación de nuevos miembros que se integran a la institución, para luego dar paso a la entrega de placas y reconocimientos a miembros y personalidades que han sido importantes en los avances de AEI, entre ellos la señora Olga Gómez de RILA, Victor Báez, de Vibabien y Rayza Jiminán de REMAX.

No hay comentarios: