A

.

.

16 de septiembre de 2007

El Maunaloa recibió este fin de semana el show “La imitación”


SANTO DOMINGO.- El Maunaloa Night Club & Casino, recibió en su sala de presentaciones a William Díaz y Oscar Pérez con el show “La Imitación”, organizado por "Producciones da", durante el fin de semana del 14 y 15 de septiembre del 2007.
Se trata de un show de humor basado en imitaciones de personajes políticos, artísticos y de reconocimiento público que son satirizados durante una hora y media de presentación. Con un guión ágil y directo los humoristas Oscar Pérez y William Díaz caracterizaron a más de 20 personalidades entre artistas y figuras políticas de actualidad.
El comienzo fue a las 11:00 de la noche con la voz en off de los conductores de televisión Don Francisco y Rafael Corporán de los Santos discutiendo cuál de los dos presentaba el inicio del show. A seguidas salieron los imitadores caracterizando los dos a Juan Gabriel, uno en cada extremo del escenario, en un one-two que dejó claro la capacidad histríonica de ambos. En la última parte desfilaron artistas como Toño Rosario, Marco Antonio Solís, Anthony Rios, Roberto Salcedo, Walter Mercado, Julio y Enrique Iglesias y demás.