A

.

.

27 de septiembre de 2007

Reconocen al cardiólogo Luis José Soto Martínez

La doctora Adel Mejía mientras le hace entrega de la placa de reconocimiento al Dr Luis José Soto Martínez. La acompañan los doctores José Silie Ruiz y José Tamariz.

Lidia Soto y José Antonio Brea Soto.

Miguel Ángel Grullón, Solange D`Carlo y Álvaro González.

Kelly Fabián, Carlos Peralta y Melfa Obregón.


SANTO DOMINGO.- En el transcurso de un elegante y emotivo encuentro fue reconocido por sus grandes aportes a la Cardiología Dominicana el Doctor Luis José Soto Martínez, en el marco de la celebración del Congreso Avance y Actualización Médica él cual fue dedicado al reputado profesional de la medicina. La actividad fue celebrada en el Auditorio del Centro de Otorrinolaringología.
La ceremonia la inició José H Tamariz Núñez, asesor científico, quien dio la bienvenida a los asistentes mientras que José Silié Ruiz, ponderó las cualidades humanas y profesionales del doctor Soto Martínez, quien nació en San José de Ocoa el 5 de Enero 1929, mientras que se titula como Doctor en Medicina en la Universidad de Santo Domingo el 25 de Febrero del 1953, siendo el más joven de su promoción.
Silié Ruiz destacó que el distinguido galeno siempre ha mostrado gran sensibilidad y gracia a su vocación magisterial, ha formado a generaciones de médicos en el área de la Cardiología. Por su parte la doctora Adel Mejía, en representación de su padre, el Dr Eduardo Mejia Jabid, al hacer entrega de la Placa de Reconocimiento dijo: "Hoy le estamos dedicando este congreso médico de actualización, por sus aportes, capacidad de trabajo, amor al prójimo solidaridad y honestidad, lo que le hacen profesor merecedor de este reconocimiento".