A

.

.

18 de septiembre de 2007

Vuelve la magia del cine con Chile como país invitado

Pedro Valdez, Teodoro Hidalgo, Arturo Rodríguez, Silvia Collado, Francisco Hernández y Lourdes de Cuello.


SANTO DOMINGO.- El director de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, Arturo Rodríguez, anunció en rueda de prensa la apertura para el 4 de octubre de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, teniendo como país invitado a Chile.

La fiesta del séptimo arte, que ha ido obteniendo prestigio y consolidación cada año, va a llevarse a cabo del 4 al 13 de octubre en las salas 1, 2 y 3 del Palacio del cine de Bella Vista Mall.

.
.
.
.
.
En el evento, que se llevó a cabo en uno de los salones del Restaurant Friday´S de Acrópolis Center, habló Rodríguez, agregó que para que el mayor número de personas pueda asistir se ha conseguido, gracias a un acuerdo con la administración del complejo, una rebaja considerable en el precio de las entradas que será de RD$120.00 por película durante todos los días que dure el evento.
Patrocinadan la Cerveceria Nacional Dominicana, Mercasid, Dewars, Banco Popular, Brugal y Compañía, Vinos S.A, Europcar, Mr. Movies, Friday’s, Omnimedia, La X102, Kentucky Fried Chicken, Taboo Bamboo, Hard Rock Café, Lincoln Road, Il Capuchino y Adrián Tropical.
Además muchas de las embajadas acreditadas en el país aportan al evento toda una serie de películas seleccionadas por su gran calidad y su reciente fecha de producción.

No hay comentarios: