A

.

.

11 de septiembre de 2007

Miss Earth Dominicana 2007 realiza jornada de limpieza en Guibia

Miss República Dominicana Earth 2007, Themys Febriel, durante la jornada.

Febriel se ha declarado “defensora de las áreas protegidas”.


SANTO DOMINGO.- Con el eslogan “Salvemos nuestro planeta”, la Miss República Dominicana Earth 2007, Themys Febriel, encabezó una jornada de limpieza en la playa Guiria, labor que se desarrolló en pro del medio ambiente local.
La actividad, ideada por la organización del certamen “Miss Republica Dominicana Tierra, en su séptima versión, estuvo encabezada además por Juan Rojas, propietario de la franquicia en el país, quien explicó que buscan concienciar a la juventud y a la sociedad de que a una reina también le afecta la destrucción del planeta.
Febriel se ha declarado “defensora de las áreas protegidas y del medio ambiente, ante la necesidad existente de preservar la flora y la fauna, para enfrentar el calentamiento global que afecta a la tierra desde hace varios años”. La actividad cuenta con el apoyo de empresas e instituciones a las que les interesa, al igual que a Themys, la conservación del medio ambiente, entre ellas Gestión Ambiental del Ayuntamiento Nacional, Palacio Presidencial, Medio Ambiente, Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la Policía Nacional, Telemicro, Mundo Ecológico, Agua Denuz, Cervecería Vegana y los productos Yellow.

No hay comentarios: