A

.

.

24 de septiembre de 2007

Transmitirán reportajes especiales sobre reggetoneros

SANTO DOMINGO.- El periodista Roberto Cavada, presenta desde el martes 25 hasta el jueves 26 de septiembre, por Telesistema, canal 11, una serie de reportajes sobre el reguetón, hecho por la periodista Ana López, en la emisión estelar del noticiero a las 11:00 de la noche.
Durante la transmisión, el público podrá conocer más acerca de esta música, si verdaderamente incita al consumo de drogas, si debe prohibirse su difusión, si es un baile meramente erótico o si sus aportes le permiten ser reconocido como una expresión artística válida.
En ese sentido, el 5 veces nominados a los próximos premios Grammy, el afamado cantante Juan Luis Guerra, habla por primera vez sobre los reguetoneros dominicanos con Raberto Cavada, en una entrevista exclusiva.
Asimismo la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Procuraduría General de la República, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y una psicóloga, debaten el tema con los reguetoneros para que cada quien exprese su parecer. Respecto con el especial, Roberto Cavada, quien recien asumió como director informativo del noticiero, dice que su emisión "ayudará a que el público se haga una idea de los rivetes que ha alcanzado este debate y por qué levanta tantas pasiones".