A

.

.

16 de septiembre de 2007

Grupo América otro gran concierto que trae al país Sky-Pro

El grupo se formó a finales de los años 60’s en Inglaterra.

SANTO DOMINGO.- Continuando con la cartelera de legendarias agrupaciones, una vez más la empresa SkyPro se prepara para ofrecer al público dominicano la oportunidad de disfrutar de la agrupación británica América, en un único concierto en Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua el próximo 27 de Septiembre.
América es una banda inglesa de Soft y Folk rock melódico, con reminiscencias sonoras de Crosby, Stills, Nash & Young. Su música se aposentaba en lustradas composiciones de corte acústico con un esmerado trabajo en las armonías vocales.
El grupo se formó a finales de los años 60’s en Inglaterra, cuando Gerry Beckley, Dewey Bunnell y Dan Peek, tres hijos de militares Estadounidenses destinados en bases militares Británicas, decidieron comenzar una carrera musical con el nombre de América.
Este gran concierto es patrocinado por Orange, Brugal Extra Viejo, Miller, Dewars, Telecable, Vinos, S.A., entre otros. Las boletas están a la venta en Ticket Express y en la boletería del Teatro del Hotel Jaragua, con asientos y mesas numeradas.

No hay comentarios: