A

.

.

11 de septiembre de 2007

Calvin Klein florece con su nueva fragancia Euphoria Blossom


SANTO DOMINGO.- La siempre vanguardista marca Calvin Klein, presentó al mercado dominicano la más reciente innovación para su división de fragancias: Calvin Klein Euphoria Blossom.
Esta nueva fragancia que introduce Calvin Klein tiene propiedades de pureza, modernismo y luminosidad, el Euphoria Blossom, es una nueva interpretación inspirada por el exquisito momento en que la flor florece, abriendo pétalo por pétalo. La flor de euphoria es frescor que cautiva los sentidos con su esencia chispeante y radiación cubierta de rocío.
Esta fragancia única fue creada como una contraparte moderna y fresca de la ya conocida fragancia Euphoria, la cual fue producto de inspiración por la seductora orquídea negra, nace de la inspiración, de la delicadeza y frescura de la orquídea blanca. Euphoria es misteriosa, sensual con un rico toque cremoso, mientras Euphoria Blossom es suave, chispeante y radiante. Calvin Klein Euphoria Blossom es ideal para las mujeres que buscan sentirse sensuales y a la vanguardia.

No hay comentarios: