A

.

.

20 de septiembre de 2007

McAfee da a conocer su nueva estrategia de seguridad

Daniel J. Molina, Lídice de Martínez y Ricardo Martínez.

Benjamín Solano, Erika Pérez, Aníbal Arias y Manuel Valdez.

Arnaldo Robles y Ana Curreya.

César Cordero y Reynold Alexander.

Tulio Gómez y Alejandro Montás.

SANTO DOMINGO.- McAfee, Inc., el principal proveedor de soluciones para la prevención de intrusos, celebró un encuentro con sus clientes para dar a conocer su nueva estrategia Security Risk Management (SRM por sus siglas en inglés) (Gerencia de Riesgo de la Seguridad), en el Gran Salón del hotel Hilton.
La presentación de esta nueva forma de prevención estuvo a cargo del estratega Daniel J. Molina, especialista en soluciones de seguridad, prevención y administración de vulnerabilidades de McAfee, quien tuvo a su cargo la conferencia “Administración de Riesgos de Seguridad, Hoy!”. Molina estuvo acompañado de los ejecutivos de McAfee, Ricardo Martínez, gerente Regional del Caribe; Ana Cristina Curreya, y Héctor Díaz, gerente de Mercadeo e Ingeniero de Sistemas de Seguridad para República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente, quienes dieron la bienvenida a los invitados al evento, que se inició con un show especial de magia a cargo de Reynold Alexander.
De acuerdo a Molina, la estrategia de Gerencia de Riesgos de Seguridad es un proceso mediante el cual las empresas y los usuarios pueden lograr una reducción del riesgo a su mínima expresión, balanceando los recursos de seguridad y los procesos de negocio para lograr un nivel de conformidad aceptable.

No hay comentarios: