A

.

.

11 de septiembre de 2007

Avelino Abreu presente nuevo Volkswagen Jetta 2008



Víctor Carvajal, Milagros Abreu, Andrés Avelino Abreu y Salianny Mesina.

Jorge A. Asmar, Juan Frías hijo y Marcos Padilla.

Carolyn Almánzar, Marlenys Bautista, Johan Núñez, Diana Cáceres y Esteban Fuentes.

Juan Morel y Juan Frías padre.

Milton Haché y Antonio Rojas.

Gina Mota Tejada, Eva Mens y Ruth Rodríguez.
Luis Fuentes, Josefina de los Santos y Carlos de los Santos.


SANTO DOMINGO.- La empresa Avelino Abreu presentó al mercado local el nuevo Volkswagen Jetta 2008, que ofrece diversas novedades en su interior y una imagen más robusta y fresca sin perder la esencia del vehículo sedán europeo, dinámico y juvenil con clase que lo han caracterizado desde hace 20 años.
La presentación del nuevo modelo tuvo efecto en la Piazza Volkswagen en la sede de la compañía automotriz, ubicada en la avenida Ortega y Gasset esquina avenida John F. Kennedy. Estuvo encabezada por Andrés Avelino Abreu, presidente-fundador; Milagros Abreu, presidenta-ejecutiva; Jorge A. Asmar, director general de Ventas y Mercadeo; Víctor Carvajal, gerente general de la Volkswagen, así como clientes y relacionados.
Durante la actividad, Carvajal explicó que desde su aparición en el segmento de los sedanes compactos, el Jetta se ha caracterizado por su alto nivel de equipamiento, rendimiento, diseño y confiabilidad.
Agregó que el auto tiene como carta de presentación un motor 2.0 litros que entrega 115 caballo de fuerza, con un torque de 165 Nm y 240 Nm, respectivamente, y cuenta, además, con dirección hidráulica, suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera de eje autoportante.