A

.

.

11 de septiembre de 2007

¡En familia con Adelaida y Odette!


SANTO DOMINGO.- Desde el pasado 12 de agosto nació un nuevo concepto radial, “En familia con Adelaida y Odette”, conducido por Adelaida Martínez y Odette Paredes, y transmitido a través de los 830 AM, HIJB división de Teleantillas.
Los radioescuchas podrán interactuar y compartir con el equipo de este novedoso proyecto que tiene como objetivo orientar, educar y llevar temas de interés social que tienen que ver con el crecimiento del ser humano.
Entre las secciones que ofrece la programación se encuentran temas como: Tema del día, que por lo general abarca un tópico principal que ayuda a mejorar nuestras vidas en el plano de la salud física y emocional; La Receta de la Abuela, que viene a retomar trucos y medios caseros que con el tiempo se han perdido y que son tan beneficiosos y prácticos en toda época; Trucos de Belleza, considerando que la mujer de hoy en día debe estar a la vanguardia y conocer algunos trucos que ayuden a mantener nuestra belleza. Para contactos pueden escribirles al correo electrónico: enfamilia2007@gmail.com