A

.

.

18 de septiembre de 2007

Jerry Rivera estrena su sencillo “Cuesta abajo”


MIAMI, FL.- El tango argentino suma el encanto del Caribe en el nuevo disco de Jerry Rivera. En esta ocasión el destacado cantante puertorriqueño llega a las estaciones de radio con el estreno de “Cuesta abajo”, su primer sencillo de “Caribe Gardel”, el nuevo álbum que marca el regreso del artista a las salas de grabación.
“Es la primera vez que se unen dos géneros latinos tan importantes y su resultado ha sido impresionante”, dice el cantante. “Hay una magia única entre dos ritmos aparentemente tan diferentes, pero que se unen en la pasión que tienen sus composiciones”, asegura.
“Cuesta abajo” es una de las creaciones más famosas del legendario Carlos Gardel que se ve renovada en una versión auténticamente caribeña. “Caribe Gardel” lleva 10 tangos clásicos no sólo a la salsa, sino a la bachata, el bolero, el cha-cha- chá y el danzón.
Luego de 10 millones de discos vendidos en los últimos años, “El Bebé de la Salsa” se atreve a un verdadero desafío artístico de la mano del reconocido productor argentino Adrián Posse.

No hay comentarios: