A

.

.

20 de septiembre de 2007

Complejo Barceló será sede Mini Universe 2007-2008

Cecilia Tejada Rotalde y Nerys Díaz.


BÁVARO.- En el marco de la espectacular playa de Bávaro, en el salón de Convenciones del Complejo de Hoteles Barceló, tendrá lugar del 15 al 25 de noviembre próximo la primera edición del certamen de belleza y talento infantil Mini Universe 2007 – 2008.
La actividad es producida por la empresa Gatsby Dominicana, Producciones y Eventos, con más de 20 años de experiencia al frente de la organización de certámenes de belleza y grandes eventos.
La firma del acuerdo que formaliza a los hoteles Barceló como sede del evento, fue subscrito por Nerys Díaz, directora Ejecutiva de Gatsby Dominicana y Cecilia Tejada Rotalde, gerente de Incentivos y Convenciones de Barceló en el país.
Nerys Díaz expresó su satisfacción por esta alianza, al tiempo de resaltar la calidad y el prestigio que caracteriza a esta firma hotelera tanto en la República Dominicana como a nivel internacional. “Nos sentimos emocionados y orgullosos de poder celebrar la primera versión de este evento concebido durante años, y contar con la familia Barceló como socios estratégicos”, expresó Díaz.

PROMOCIÓN.- Mini Universe 2007-2008 será celebrado por primera vez en el país con la participación de más de 30 niñas procedentes de igual número de países, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad. Algunos de los países participantes son: Venezuela, Argentina, Perú, Colombia, Panamá, Estados Unidos, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice weblog right here! Also your website so much up fast!
What host are you using? Can I am getting your associate link to
your host? I want my web site loaded up as fast as yours lol

my weblog; runescape money