A

.

.

14 de septiembre de 2007

After Show Brugal, lo mejor de la moda



SANTO DOMINGO.- En el ámbito de la celebración de Dominicana Moda 2007, Brugal & Co. organizó una serie de actividades temáticas a lo largo de la semana de la moda en el Hotel Occidental El Embajador, sede de las más espectaculares exposiciones y desfiles de moda vanguardista de la República Dominicana.
El concepto de After Show consistió en la realización de fiestas en la que se presentaron en vivo interpretes de distintos géneros musicales, luego de finalizados los desfiles de modas pautados por día. Cada uno de estos espectáculos se llevó a cabo con una magnífica y única ambientación, en la que se degustaron un sin número de cócteles especialmente elaborados para la ocasión y en donde cada día tenía como protagonista una de las marcas que conforman Brugal & Co.
El lunes 3 la noche de Brugal Extra Viejo, se celebró el Opening Night con la presentación de la agrupación de Jazz encabezada por el maestro Pengbian Sang y la música electrónica de Dj Baby Funk quien puso a bailar a todos los asistentes.



DIVERSIÓN Y MODA.- El bonche del miércoles 5 del Ron Brugal Carta Dorada estuvo a cargo del percusionista Pablito Drums y sus invitados quienes a ritmo de tambores amenizaron el tercer día del evento. El jueves 6, la noche de Ron Brugal, se tiñó de Lounge y al compás de los platos el Dj encendió la pista hasta la madrugada.
Y por último, para cerrar una semana de moda, música, luces, ritmo y sobre todo Brugal, Mr. O’neill se presentó el viernes con el Ron Brugal Blanco como protagonista en la mejor fiesta electrónica. Así cerró el despliegue de espectáculos que sólo Brugal & Co. puede entregar a los seguidores de las nuevas tendencias de moda en el país.

No hay comentarios: