A

.

.

28 de septiembre de 2007

Nueva Uepa.Mag en las calles

SANTO DOMINGO.- Con un enfoque único y particular del estilo de vida de la juventud dominicana, Medios Digitales puso en circulación la edición de septiembre de la revista Uepa.Mag.
La popular publicación gratuita continúa su exitoso andar con un excelente compendio con las más recientes actividades sociales, las nuevas propuestas gastronómicas, las tendencias de la moda, lo mejor del cine y la música, y los personajes que dan de qué hablar.
En este número, el 58, se podrá disfrutar de los “panoramas” de las más importantes actividades sociales acontecidas últimamente: los conciertos de Julieta Venegas, Aterciopelados, Daddy Yankee, Marteovenus y DJ Davis. Y las fiestas Party with the Lions y de la nueva campaña de la cerveza Miller. Además, Carlos Sánchez en Casa de Teatro, el Desfile de Ford Models, el lanzamiento de La Cultura somos todos y las exposiciones República Bananera y La Sedería.
William Vargas, nuevo editor de la revista, comenta sentirte “muy orgulloso con este nuevo número, en la cual se trabajó arduamente para brindar el mejor de los contenidos a nuestro público”.
Uepa.Mag se distribuye de manera gratuita en cientos de establecimientos comerciales de Santo Domingo y Santiago. Para acceder a los contenidos de esta edición y a toda la actualidad en cuanto entretenimiento en República Dominicana, puede teclear:
www.uepa.com. Para más información y publicidad, llamar al (809) 620-8372.

No hay comentarios: