A

.

.

20 de septiembre de 2007

Stephen Covey impartirá una conferencia magistral

Jorge Alvarado y Ney Díaz.


SANTO DOMINGO.- Las firmas internacionales INTRAS y FranklinCovey Organization Services anunciaron los detalles de la Conferencia Magistral que será impartida en el país por el reconocido autor y conferencista internacional, Stephen Covey, el próximo miércoles 24 de octubre a las 8:00 am en el hotel Hilton.
Esta conferencia titulada “Hacia la Grandeza Personal y Profesional: Claves y Principios para el Éxito Integral de las Personas”, será una experiencia de aprendizaje única llena de conocimientos, ideas, consejos y ejemplos para apalancar las capacidades de alcanzar la grandeza de las personas, las organizaciones y el país de la mano de la máxima autoridad mundial en las áreas de liderazgo y efectividad organizacional, según informó Ney Díaz, director de Intras.
El Dr. Covey vendrá al país exclusivamente a impartir esta conferencia en la cual los participantes tendrán la oportunidad de experimentar en detalle, las vivencias y experiencias de este impresionante consultor y escritor, quien sostiene en su último libro el Octavo Hábito que: “Ser altamente eficaz como individuos y organizaciones no es una opción en el mundo de hoy día, es más bien el precio de entrada a la industria en que se compite. Pero el sobrevivir, el prosperar, innovar, sobresalir y el conducir en esta nueva realidad requerirán reconstruirnos y alcanzar más allá de la eficacia. El llamado y la necesidad de una nueva era es por pasión”.
Stephen Covey es una autoridad reconocida en liderazgo, profesor y consultor organizacional. Es autor de múltiples libros y es conocido sobretodo por los best-sellers “Los 7 Hábitos de la Personas Altamente Efectivas” y “El Octavo Hábito”. Además sus libros “Liderazgo Basado en Principios” y “Primero lo Primero” han vendido millones de copias.

No hay comentarios: