A

.

.

12 de septiembre de 2007

Laboratorios Panalab y Doctores Mallén lanzan al mercado “Estabinol”

Antonio Gutiérrez, Francisco Sandoval, Orlando Núñez, Karin Cordoñer y Francisco Mallén.

Héctor Estrella y Gisela Bencosme.

Wendy Ulerio y Wellington Tapia.

Renée Báez Robiou, Lola Selman, Wilsa de Báez y Antonio Selmán.


SANTO DOMINGO.- Laboratorios Panalab y Doctores Mallén Guerra conscientes de la importancia de ofrecer soluciones terapéuticas para aquellos pacientes que a pesar de lograr un cambio en su estilo de vida, no logran controlar los factores de riesgo para padecer el Síndrome Metabólico, lanzan al mercado dominicano su más reciente producto, Estabinol (Ciprofibrato), una alternativa para la reducción de los triglicéridos y colesterol.
En el marco de un cóctel celebrado en el Restaurant Scherezade, Francisco Mallen, vicepresidente ejecutivo de Mallén Guerra, dio la bienvenida a los presentes destacando la importancia que tiene para la empresa la introducción en el país de ese importante medicamento.
En cambio el doctor Orlando Nùñez, Gerente de promoción de Laboratorios Panalab, dijo que Estabinol (Ciprofibrato), es un medicamento desarrollado con el fin de disminuir el colesterol y de la sangre y a la vez conseguir aumentar los niveles de colesterol “bueno” o HDL.
Este tipo de medicamentos ha demostrado beneficios importantes sobre el progreso de la “Dislipidemia”, un factor de riesgo importante para el desarrollo del Síndrome Metabólico; así, lo dejó ver Lubeck Herrera, especialista invitado, durante su conferencia “Síndrome Metabólico, ¿Necesidad de una Definición Universal?”.
Karin Codoñer, gerente de Marketing de Laboratorios Panalab, agradeció la presencia de los médicos cardiólogos y especialistas del área que se dieron cita en la actividad.