A

.

.

20 de septiembre de 2007

Promoverán enseñanza historia y valores patrios

Daniel Nicanor Pichardo, José Joaquín Pérez Saviñón, Manuel Crespo y Manuel Balaguer.
.
José Joaquín Pérez Saviñón y Manuel Crespo, firman el acuerdo. Observan, Daniel Nicanor Pichardo y Manuel Balaguer.


SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano y la Secretaría de Estado de la Juventud iniciarán un programa para fortalecer la enseñanza de la historia y el desarrollo de valores patrios a los jóvenes dominicanos, a fin de incentivar su vocación y el espíritu patrio.
José Joaquín Pérez Saviñón, presidente del Instituto Duartiano y Manuel Crespo, secretario de la Juventud, suscribieron este miércoles un convenio con el objetivo de poner en marcha este proyecto, durante un acto celebrado en la sede de la primera institución, en la calle Isabel La Católica número 308, de la Zona Colonial.
El Instituto Duartiano desarrollará los contenidos y cursos de los programas históricos y educativos y dará apoyo profesional, los recursos humanos y los especialistas en la vida y obra de Juan Pablo Duarte. La Secretaría de Estado de la Juventud aportará los participantes a nivel nacional que recibirán los programas educativos. Ambas entidades promoverán programas conjuntos, destinados a fortalecer y ampliar esta iniciativa.

No hay comentarios: