A

.

.

27 de septiembre de 2007

Octubre será el Decimosexto Mes de la Salud Bucal Colgate


Cynthia Mejía, Adolfo Rodríguez, Wendy hamilton y Cristina Valdivieso.

Yanet Ceballos y Eugenia Rojo.

Eduardo Lalane, James Collin, María Isabel Franco, Sherly Pujols y Carlos Brito.

Juan Gerardo Mesa y Karina Trido.
.
José Miguel Pappaterra, Pilar Flores y José Peguero.

Kelvin Capellán y Teddy Vargas.

Maritza Gautreau, Leonel Senior hijo y Farah Noboa.

Ángel Garden, Lisset Selman y Carlos Sousa.

Orly de Cabral, Eduardo Cabral y Ana María Rodríguez.


Texto y fotos:
Manuela Lora/MS


SANTO DOMINGO.- En un ambiente donde los tonos rojizos aumentaban las emociones y resaltaba la elegancia del lugar, la compañía Colgate – Palmolive celebró un encuentro para anunciar los detalles de la celebración en octubre del Decimosexto Mes de la Salud Bucal Colgate.
El objetivo principal de este ya tradicional programa de salud es incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en la población, y según resaltó Cristina Valdivieso, gerente de Mercadeo de la Categoría de Cuidado Bucal, esta meta forma parte de la misión de la empresa para lograr un mundo sin caries.
Asimismo, mencionó el indiscutible liderazgo de Colgate en el mercado de cremas y cepillos dentales en la República Dominicana, y aprovechó para agradecer a la clase profesional el haber convertido esta marca en la número uno recomendada y usada por odontólogos del país.
Durante todo el mes de octubre se realizará un operativo de chequeos y limpiezas dentales gratuitos junto a la Asociación Odontológica Dominicana y la Sespas, donde participarán 250 odontólogos voluntarios de todo el país.
Finalmente, para el consumidor habrá ofertas atractivas en toda la gama de productos de cuidado bucal Colgate: crema dental, cepillos, hilo dental y enjuague bucal, para promover su uso diario.