A

.

.

16 de septiembre de 2007

Dan a conocer la nueva programación del Canal Virus

Víctor Blanco, Raquel Mirabal de Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Juan D´ León y Ramón Arias.

Margaret López, Diego Vergara y Karina Castellanos.

Miguelina Ortiz y Alexandra Rodríguez.

Alejandra Marte y Sanly Aristy.

SANTO DOMINGO.- La empresa Colocaciones y Medios, S.A, (Colmed), ofreció un encuentro con representantes de publicitarias con la finalidad de dar a conocer la nueva programación y dimensión del Canal Virus.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jorge Mirabal, quien hizo un recuento del Canal Virus , destacando que el mismo tiene como propósito contribuir con el posicionamiento de la marca de sus clientes, así como al mantenimiento de la imagen pública de su organización.
Víctor Blanco presidente del Canal se dirigió a los presentes destacando que la programación de Virus llega a más de 6 millones de televidentes de acuerdo a AGB, empresa especializada en hacer mediciones de audiencia en la República Dominicana, lo cual los convierte en uno de los canales de cable con más audiencia del país.
Actualmente el Canal Virus se encuentra en la frecuencia 20 de las compañías Star Cable, Aster y Telecable Tricom, entre otros sistema de cable en todo el país.
Blanco habló de la diversificación de su contenido compuestos por programas religiosos, deportivos, de Telemarketing, medicina, inmobiliario.La actividad se realizó en el Hotel Clarion y a la misma asistieron ejecutivos del canal así como clientes, relacionados y amigos.

No hay comentarios: