A

.

.

13 de septiembre de 2007

Cámara Española ofrece cóctel a empresarios de Málaga

Francisco de la Cruz, María de la Almudena Mazarrasa Alvear y Manuel García Arévalo.
.
Luis Mier y Jesús Sánchez.
.
Manuel Hernández, Eulogio Santaella y Fernando Casasnova.

Ramón Leonardo, Víctor Berrido y Leonardo Félix Martínez.

Rafael García Padilla, Roberto Barrera y Mariano López.

Marta Ors, Manuel Guerrero y María Ochoa.

José Calzada y Eduardo Asmar.

SANTO DOMINGO.-
La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de la República Dominicana ofreció un cóctel para presentar a representantes de cinco importantes compañías que integran la misión comercial de la Cámara de Comercio de Málaga, España.
La actividad tuvo efecto en el salón Acuario del hotel Lina, encabezada por la embajadora de esa nación, María de la Almudena Mazarrasa Alvear; el vicepresidente de Cámara de Comercio de Málaga, Rafael García Padilla y el presidente de la Cámara Oficial Española de la República Dominicana, Manuel García Arévalo.
Se dieron cita, además, directivos y miembros de esa organización, empresarios de ambos países, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.
Las empresas que visitan el país son Coma Comunicación y Marketing, dedicada a la intermediación inmobiliaria y financiera, que utiliza sistemas de franquicias para su expansión; y Almendrera del Sur, que comercializa frutos secos y desecados, especialmente almendras peladas, tostadas, fritas y ahumadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Howdy! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when browsing from my iphone4. I'm trying to find a theme or plugin that
might be able to resolve this issue. If you have any suggestions, please share.
Thank you!

my website - Runescape bot