A

.

.

13 de septiembre de 2007

Tercera versión Dominican International Film Festival 2007

Ralph Lean, Luc Picard, Dito Montiel, Judge Reinhold y Derek Elliott.

Area de Sun Village Resort.


PUERTO PLATA.- El Dominican International Film Festival (DIFF) anunció recientemente el cierre de las inscripciones de cineastas, para la tercera versión de este festival de cine que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre próximo, como cada año en las instalaciones del Sun Village Resort & Spa Cofresí.
El festival estará exhibiendo una selección de las mejores producciones independientes del año, en las exuberantes instalaciones del resort que atraen a cineastas y aficionados del cine de todas partes del mundo. Cada año los participantes retornan al festival para disfrutar de la selección de películas, discusiones y talleres, disfrutar de las opciones de entretenimiento, asistir a fiestas exclusivas, mientras se deleitan en el lujo del estilo de vida caribeño.
El DIFF 2007 está aceptando inscripciones en las siguientes categorías: Presentaciones estelares, documentales, cortos, y producciones latinoamericanas. Los filmes pueden ser sometidos a través de la página Web:
www.withoutabox.com. La fecha límite para ingresar las producciones vence el próximo 16 de septiembre de 2007. Para mayor información y detalles sobre la participación se puede ingresar a la página: www.dominicaninternationalfilmfestival.com.

No hay comentarios: